Peranic: “De acá en adelante, sólo nos sirve sumar de a tres”

No le llegaron en muchas ocasiones. Es más en la jugada del gol de J.J. Urquiza tuvo la mala fortuna que la pelota se terminó desviando en un compañero. Sin embargo, otra vez Nicolás Peranic fue determinante para CADU. Es que el guardameta contuvo el remate final de Varela que pudo significar el empate para el visitante y una nueva frustración para Defensores. Por esa situación, Peranic sintió una gran alivio cuando el árbitro Rubino marcó el final de partido. Tras la victoria, EL DEBATE dialogó con el arquero de CADU, quién analizó el triunfo y también el camino que le resta del campeonato.
-Se te ve alegría, pero también tuviste que sufrir. La jugada que tapas al final, marca a la claras lo que fue el partido y de lo que terminaron padeciendo esta situación de volver al triunfo.
-Seguro. Esta rachas son difíciles de cortar. J.J. Urquiza fue un equipo que con uno o dos jugadores nos complicó la vida. Todavía me cuesta bajar las revoluciones y el nerviosismo de los últimos minutos. Igualmente estoy feliz porque mis compañeros se brindaron al máximo. Por momentos jugamos bien, pero enfrentamos a un rival que tiene a muchos chicos jóvenes que no paran de correr. Si bien, hubo ratos donde no hicimos el juego que pretendemos nosotros o el técnico, lo importante fue pudimos convertir las situaciones que tuvimos, cosa que en otros partidos no pasaba, más allá de la desgracia del gol que nos hicieron porque se desvía en un compañero y me termina descolocando. Hay que rescatar que volvimos al triunfo. A pesar que está difícil, seguimos con vida. El grupo está mentalizado que hay chances de jugar el Reducido.
-Había que ganar como sea, sin importar el rendimiento.
-Sin dudas. Por ahí, en los últimos minutos inconcientemente nos metimos atrás y regalamos la pelota. Pero gracias a Dios, nos salió bien y nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante.
-Igualmente son conciente que para seguir con la senda de la victoria, deberán mejorar el rendimiento.-Es cierto. Pero creo que con este partido nos sacamos una importante mochila. Teníamos mucho por no poder ganar ni en casa, ni afuera. Creo que tras este triunfo vamos a estar más liberados y vamos a pelear por estar dentro de los 5 puestos.
-¿Es clave que los dos delanteros hayan podido convertir?.
-Sí es fundamental. La aparición de Gustavo (Pastor) fue clave ya que ese golazo nos dio algo de tranquilidad y luego Eugenio nos devolvió la ventaja en un momento justo. Eso es importante para la confianza de ellos y también nuestra sabiendo que hoy aprovechamos las dos situaciones que tuvimos.
-Más allá que CADU ya no depende de sí mismo para entrar al Reducido, se mantienen en la pelea.
-Sí, obvio. En su momento estuvimos en los lugares de arriba y a los que están ahora les puede pasar lo mismo que nos ocurrió a nosotros. Sabemos que no tenemos margen de error y no debemos aflojar. Sólo nos sirve sumar de a 3. De acá en adelante solo debemos ganar.

NOTA GENTILEZA DIARIO EL DEBATE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE