CADU jugó otro amistoso y cayó ante Armenio

Defensores sigue acumulando minutos y amistosos. Es que ayer se presentó en Ingeniero Maschwitz para disputar un nuevo partido preparatorio, donde ahora enfrentó a Armenio.En esta ocasión, los dirigidos por De Giuli padecieron sendas derrotas, tanto con los titulares como también con los suplentes, como había ocurrido ante “Defe”.
Ambos encuentros se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Primero lo hicieron los titulares, donde Armenio fue contundente en ofensiva y aprovechó las situaciones que generó para marcar en los primeros 30 minutos una ventaja de 3 a 1, gracias a los tantos anotados por Leonardo Ramos y Jose Manuel Caspary (en dos oportunidades), mientras que el gol de Defensores Unidos fue convertido por Eugenio Peralta Cabrera.
Esta vez, De Giuli realizó algunas modificaciones en el plantel titular, ya que volvió el defensor Julián Amado, quién ya dejó atrás su lesión en la muñeca y luego de haber jugado para los suplentes ante Defensores de Belgrano, retornó a su puesto como lateral derecho, reemplazando a Maximiliano López. 
Después el resto de las modificaciones fueron por cuestiones de lesiones, ya que Daniel Ratón continuó bajo los tres palos, teniendo en cuenta que Peranic todavía no está recuperado de su dolor en la cintura. Algo similar ocurrido con el ingreso de Maximiliano Araus Lasaga en lugar de Matías Giménez, mientras que Pastor jugó por Gustavo Gutiérrez.
De este modo, el plantel titular de CADU fue el siguiente: Daniel Ratón; Julián Amado, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo y Rubén Gómez; Martín Giménez, Fernando Smargiassi, Maximiliano Arauz Lasaga, Matías Italiani; Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera.



Derrota de los suplentes
En el segundo encuentro, que tuvieron como protagonistas a los suplentes de ambos equipos, Armenio también impuso su jerarquía y venció a CADU por 3 a 0, gracias a los goles de Federico Pacheco, Javier Molina y Santiago Espeja. 

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE