Ituzaingó desnudó las falencias de Defensores

Esta vez la suerte no acompañó y por ende, Ituzaingó desnudó las falencias que tuvo CADU en el encuentro de ayer por la tarde, donde cayó como visitante por 1 a 0. Más allá de que la derrota duele (porque se dejó pasar otra oportunidad para acercarse a los primeros puestos), lo que más preocupa es la falta de juego, de ideas que tiene el “celeste”.
Si bien Ituzangó no fue muy superior en el juego, tuvo más orden y más despliegue en la marca que CADU. Y con eso supo justificar un triunfo, que también llegó gracias a una ayuda de Marcos Fasanella, quién salió mal y Rodríguez se lo hizo pagar con un cabezazo certero que abrió el marcador en el inicio del complemento.
Como ocurrió en otras oportunidad, CADU abusó del pelotazo y le costó crear situaciones de mitad de cancha hacia arriba. Tal es así, que Defensores tuvo una sola ocasión clara de gol, con un remate de Giménez que se estrelló en el palo y que encima en el rebote, Peralta Cabrera definió muy mal dejando el remate en las manos del arquero Lescano.
Con el correr de los minutos, el “Tano” se la jugó en busca del empate, desarmando su mitad de cancha y acumulando gente arriba, con los ingresos de Pastor y Parodi. Pero no encontró resultados. Más allá de las ganas y el empuje, la falta de ideas terminó favoreciendo a un Ituzaingó que sólo tuvo que mantener el orden atrás para sostener la ventaja. Así, Defensores Unidos volvió a dejar otra chance en el camino, quedándose con las manos vacías, pero mostrando una pobre producción futbolística que preocupa a esta altura del torneo.


foto gentileza caduonline.com.ar

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE