Matías Giménez: “Merecimos más porque fuimos superiores en todo momento”

Se fue con bronca. Al igual que sus compañeros. Sin embargo, el injusto empate ante Español le dejó una doble amargura a Matías Giménez. Es que además del empate, el volante sacó un saldo negativo de este partido, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla que lo deja afuera del próximo partido ante Berazategui. Sin lugar a dudas una baja más que importante para el elenco de De Giuli. Más allá de esto, Matías Giménez dialogó con EL DEBATE, donde analizó el juego ante Español y dijo que CADU debe salir a ganar en todas las canchas.
-Se van con bronca porque hicieron todo el esfuerzo y todo el desgaste para quedarse con los tres puntos.
-La verdad que sí. Fuimos protagonistas en todo momento. Fuimos a buscar el triunfo desde el primer minuto. Acá necesitamos ganar y debemos quedarnos con los tres puntos. Lamentablemente esta vez no pudimos y a pesar que merecimos más porque generamos muchas situaciones de gol, no lo conseguimos. Por eso nos vamos con mucha bronca. Pero bueno, por lo menos no perdimos y sumamos un punto. Ahora debemos ganar de visitante, para que este empate tenga valor.
-¿Te sorprendió el planteo defensivo que propuso Español teniendo en cuenta que se jugaban la punta del campeonato?
-Sí, en la Copa pasó lo mismo y realmente tuvieron suerte en los dos partidos. Vinieron a defenderse. Pero bueno, eso no tiene que ser una excusa para nosotros. Si queremos ser campeones y protagonistas del torneo, tenemos que salir a buscar los partidos. Lo demostramos, pero no entró. Hay que seguir por este camino, hasta que se den los tres puntos.
-¿También tenés la amargura de llegar a la quinta amonestación que te deja afuera del próximo partido?
-Sí, lamentablemente sí. Pero bueno, hacía rato que tenía 4 amarillas y pensando en eso. Bueno, tendré que cumplir esta sanción y después del partido de Berazategui a empezar de cero.
-Debido a estos dos puntos que dejaron en el camino en Zárate, ¿los obliga a ganar como visitante?
-Sí, más allá que Berazategui no viene bien, no tenemos que subestimar a nadie. En la primera fase nos pasó que perdimos con los últimos. Eso no lo podemos repetir. Tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en este partido. Con los dientes apretados porque necesitamos los tres puntos. No importa el rival, ni que seamos locales o visitantes, vamos a ir a buscar los partidos a todos lados. Ojalá que el próximo partido, la pelote entre y podamos ganar.

NOTA GENTILEZA DIARIO EL DEBATE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE