Mustachi: “No podíamos dejar pasar otra chance y por suerte lo logramos”

A pesar de su tobillo inflamado tras el duro golpe que padeció en el primer tiempo, Martín Mustachi fue el hombre que le intentó poner cierta pausa a un CADU desesperado por ganar y principalmente fue el hombre que se vistió de héroe por un rato y con esa definición cruzada dentro del área, terminó desatando la alegría para el pueblo “celeste”. Tras el encuentro, EL DEBATE habló con el autor del segundo gol de Defensores Unidos, quién dijo que no podían desperdiciar otra oportunidad como local. También habló de su tobillo y de las chances para pelear el campeonato.
-Se les nota la alegría y el desahogo. Necesitaban mucho esta victoria.-Sí, como decís necesitábamos ganar. Fue un partido lindo, por ahí bien jugado por parte de los dos equipos. Pero luego de tres empates seguidos como locales, debíamos ganar. No podíamos dejar pasar otra oportunidad y por suerte se pudieron quedar los tres puntos en Zárate.
-¿Fueron dos Defensores diferentes?, ya que en el primer tiempo jugaron, tuvieron pausa, pero en el complemento volvieron a caer en esa desesperación y presión por buscar el triunfo.-Es cierto. Creo que el gran factor de ese cambio fue el gol que nos hicieron en el arranque del segundo tiempo. Y bueno, eso le dio un envión anímico al rival y por ahí, nosotros nos quedamos golpeados. Después fue palo a palo para ambos lados. Está claro que cuando tenemos tranquilidad, somos otro equipo. Por suerte se nos dio el triunfo sobre el final. Ahora debemos festejar y seguir haciendo las cosas bien para conseguir más victorias.
-¿Te costó jugar, tras el fuerte golpe que recibiste en el arranque del partido?.-Sí, estuve muy dolorido. Me agarró de lleno el tobillo, más teniendo en cuenta que venía de una lesión en ese sector durante la pretemporada. Si bien en el medio del partido, no sentí mucho dolor porque el tobillo estaba caliente, en el entretiempo la cosa cambió. El tobillo se enfrió y el dolor fue casi insoportable. Por eso, no pudo agarrar mucho tiempo la pelota en el complemento.
-Igualmente apareciste en el momento que CADU más te necesitaba.-Sí, me trajeron para que le de esa pausa a CADU. Igualmente eso es gracias a mis compañeros y al técnico que me dan la confianza para jugar. Por ahí, las cosas salen y otras veces no. En la C es muy complicado jugar con la pelota al piso, ya que hay mucho pelotazo. Pero bueno, por suerte las cosas se están dando y esperemos seguir así.
-Más allá de esta racha que traían sin ganar, CADU no se baja de la pelea por el título.-Sí, estamos ahí. Es una alegría. No importa si tenemos que jugar el partido suspendido o no. Todavía debemos enfrentar al puntero. Falta mucho y dependemos de nosotros mismos. Eso es lo bueno. Hay que seguir con esta mentalidad. Por ahí la gente no lo sabe, pero acá hay un grupo bárbaro y eso nos va a mantener ahí arriba. Ojalá le podamos dar más alegrías a la gente.
-Volviendo al tema del tobillo, ¿creés que estarás recuperado para el sábado?.-Sí, fue más que nada un golpe. No se me torció, ni nada. Tengo el dolor del momento. Seguramente lo trabajaré con el kinesiólogo en la semana y creo que llegaré sin inconvenientes.

NOTA GENTILEZA DIARIO EL DEBATE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE